Objetivo

Registro del ingreso de todas las personas que ingresan a las instalaciones.

Comunicación, control y gestión entre administradores, conserjes, propietarios y arrendatarios.

Libro de Visitas, información referente a las personas que tuvieron acceso a las instalaciones, registrando su destino, hora de entrada y salda.

Bitácora Diaria con el detalle de los acontecimientos del día que informara todo lo que ocurra en el recinto a la comunidad.

Somos una empresa Chilena, orientada al servicio y desarrollo de tecnologías para la gestión, control y administración.

Nuestra misión es generar tranquilidad a nuestros clientes, ofreciendo soluciones de control, administración integral y especializada, contando con tecnología avanzada y de fácil acceso.

Bienvenido al Software para gestionar la comunicacion y Controlar el Acceso a Edificios y Condominios

member

Esta versión del sistema potencia la comunicación dentro de la comunidad.
Esta Comunicación es generada de manera automática entre la administración los propietarios, arrendatarios y sus trabajadores.

Leer Mas

Servicios

Las características principales de nuestro servicio

Servicio a los Propietarios

Consulta : Mejora la comunicación con la administración.
Reclamos : El propietario o arrendatario podrá realizarlo de manera privada.
Reserva de Espacio : Dar aviso de reserva de los espacios comunes de manera en línea.
Votar : Frente a alguna propuesta de la comunidad podrá manifestar su opinión de manera en línea.
Pre Ingreso : Informar con anticipación una visita.
Llegada de Visitas : Cuando una visita solicite acceso a las instalaciones se enviara un mensaje automático al Celular.

Servicio a la Comunidad

Control de Ingreso y Egreso al recinto con datos personales : Vehículo, patente, marca, lugar de destino, tiempo de permanencia.
Bitácora diaria : Se registrará toda la información y eventos ocurridos dentro de las 24 horas del día.
Turno de Trabajadores : Desde el conserje, mayordomo, equipo de mantención, etc.
Alarma de emergencia : Las alarmas serán generadas por la comunidad por eventos anormales, que se propagaran a la comunidad alertando este tipo de eventos.
Consultas por visitas a la comunidad : Propietarios o arrendatarios podrán saber quiénes visitaros su propiedad.

Servicio a la Administración

Novedades : Informar diariamente los eventos que están ocurriendo en la comunidad.
Mantenimiento : Informar sobre los arreglos que están ocurriendo dentro de la comunidad.
Notificaciones : Comunicación individual y privada con los propietarios o arrendatarios en caso de atraso de pago de gastos comunes, infracción o mal uso de espacios comunes.
Correspondencia : Notificar a los propietarios o arrendatarios que ha llegado alguna carta o encomienda.

Servicio de Control de Acceso

Registrar el Ingreso de todas las personas que visiten sus instalaciones. Sean estas edificios, condominios o empresas.

Contacto

Deje un mensaje

Contacto

Mobil: (+569) 9047 3192

contacto@gestionsoft.cl